Nuestra Escuela

Nuestra Historia

Nuestros inicios se remontan al periodo que antecede la inauguración de Nuestro Colegio, cuando en el terreno que actualmente se encuentra emplazado, funcionaba el Jardín Infantil “ Gasparin”. cuyo objetivo principal era atender de manera integral los niveles de educación preescolar del sector.

Con el correr de los años se va acrecentando la necesidad de dar respuesta a la demanda de la comunidad en lo que respecta a la cobertura de los niveles de enseñanza Básica : con lo cual nace el Proyecto del Centro Educacional Las Naciones .

En el año 2003 y luego de muchas gestiones se concreta la creación del Colegio La s Naciones cuya misión es entregar una educación de calidad desarrollando y potenciando con métodos eficaces y motivadores, las habilidades de nuestros niños y niñas en un ambiente grato, cercano y acogedor.

Hoy somos una Institución de Educación, que cuenta con un equipo docente altamente calificado y comprometido en el desarrollo global de los alumnos y alumnas de los niveles Pre básicos y Básicos de enseñanza 

 

 

Misión

Visión

“Somos una comunidad educativa inclusiva que fomenta el desarrollo cognitivo de los estudiantes, a través de los valores institucionales, facilitando herramientas necesaria para la educación continua.”

“Una institución de educación Integral que sea una comunidad igualitaria en que los lazos de confianza estén siempre presentes y que perduren de generación en generación e identificar las diferentes necesidades de los educandos para potenciar sus competencias y valores institucionales , creando un destino digno y justo”